Vocre – traducto e interprete para el iPhone


Una interesante aplicación para el iPhone es Vocre, que nos ayuda con la traducción y hablar por nosotros cuando por ejemplo estemos en otro pais, y tengamos problemas de comunicación con las personas.

Vocre te presenta en primer lugar un menú en el que seleccionas si la voz que sonará será masculina o femenina y a continuación eliges los idiomas que tendrá que traducir. A partir de ese momento lo único que tienes que hacer es hablarle al iPhone, el software de reconocimiento vocal capta tus palabras y te la muestra en pantalla por si tienes que corregr algo que no haya entendido bien.

Una vez aceptado el reconocimiento de lo que has pronunciado en tu idioma lo traduce y al mismo tiempo que lo muestra en pantalla se oye una voz en el idioma seleccionado para que tu interlocutor escuche en su propio lenguaje lo que tratas de comunicarle.

Por el momento, esta aplicación no se encuentra para Mexico, pero suena bastante interesante, para mas información pueden ir a su página dando click desde este enlace.

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s