Car Mode – Usar tu Nokia como copiloto


Nokia Car Mode ha sido escrita en Qt y es la primera solución en incoporar el standar MirrorLink para conectar los equipos a los sistemas de pantalla de reproductores de sonido y video. Siendo así, todo el control del teléfono recae en botones y entradas tradicionales de sistemas A/V vehiculares. Adicionalmente, se incorporan los parlantes del vehículo para sustituir los del teléfono y en aquellas conexiones donde existan controles desde el volante también podrían ser habilitados.

Esta es una integración completa que busca minimizar las distracciones habituales al usar el teléfono mientras manejamos. La solución es integrar todo el potencial del teléfono (sistema GPS, música, sistema de llamadas, etc) en una gran pantalla sencilla de manejar.

 

Fuente | Nokia Conversaciones

Una respuesta a “Car Mode – Usar tu Nokia como copiloto

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

Deja tu comentario:

