Calibrar el boton Home de nuestro iPhone


Una de las posibles quejas que tengo es que despues de un continuo uso de tanto mi iPhone como iPod, el boton home se desgasta y el uso ya no es el mismo. Leyendo un poco entre blogs me encontre con una entrada interesante.

Donde nos dan una serie de pasos para calibrar el boton Home de nuestro dispositivo.

Aqui los pasos:

Paso uno

Tendremos que abrir una aplicación básica del iPhone, es decir, las aplicaciones que vienen por defecto en el dispositivo, por ejemplo: Notas, SMS, Calendario, Reloj, etc; yo usé la aplicación de notas.

Paso dos

Una vez dentro de la aplicación, presionamos muy suavemente el “Sleep button” o el botón de apagado y encendido hasta que nos salga el aviso “Deslizar para apagar”, ya que de presionarlo fuerte, el dispositivo se apagará inmediatamente.

Paso tres

Una vez que aparezca el aviso, pulsamos de igual forma ligeramente el botón de home sin soltar el botón de encendido del iPhone y esperamos a que el mismo dispositivo nos regrese al “Home Screen”, lo cual significará que el proceso de calibración fue exitoso.

En muchos casos este tip logra hacer bastante funcional dicho botón, pero en otros casos, en dode el problema es mas serio, es preferible hacer válida la garantía del dispositivo.

Fuente | WebAdictos.com.mx

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s