Gana dinero con tus tareas o trabajos de la escuela


Durante la etapa estudiante, un factor importante es el efectivo, debido a que muchas veces no se esta laborando en una empresa y buscamos una forma de tener un poco de ayuda economica.

Una posible solución a esto es Wannanotes,que es una web desde donde los estudiantes pueden poner a la venta el resultado de su trabajo, como apuntes, manuales, resúmenes, etc.

El autor fija un precio entre 0,01 y 2,99 € por descarga, viendo incrementado el saldo cada vez que un documento suyo es descargado por otro usuario. Una vez que supera los 50 euros, puede solicitar la transferencia de su dinero a su cuenta Paypal.

Clasificados por país, universidad, titulación y asignatura, podemos acceder a información de cada documento y visualizar su contenido antes de realizar la compra, enviando un SMS Premium con un código indicado o bien recargando su saldo-Wannanotes (vía pago con tarjeta o con Paypal).

Disponible en varios idiomas, pretende transformarse en una valiosa biblioteca de documentos académicos que ayude al estudiante a elaborar su propio trabajo.

Fuente | Wwwhatsnew

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s