SkyDrive apps para iOS, Android, Mac, and Windows??


La integración de SkyDrive ya está en camino de dispositivos Windows Phone 7, pero no hay palabra ya que el almacenamiento de nube de Microsoft archivo y servicio de sincronización va a estar apareciendo en una serie de otras plataformas. De acuerdo con una oferta de trabajo visto por LiveSide, Microsoft es el desarrollo de aplicaciones móviles para SkyDrive iOS y Android, así como aplicaciones de escritorio para Windows y Mac.

Con Microsoft haciendo todo lo posible para atraer a los usuarios suscribirse a sus servicios en la nube y aplicaciones, SkyDrive se ha convertido en un componente esencial de la estrategia de los consumidores de la compañía.

Microsoft ya ofrece varias aplicaciones para el iPhone, el iPhone y Mac, y también hay una aplicación para Android Bing. Aplicaciones nativas SkyDrive ofrecerán una especie de “pasarela” la experiencia que anima a los usuarios a experimentar con (y esperemos que adopten plenamente) en la nube habilitado otras aplicaciones de Microsoft, una vez que sus archivos han sido sincronizados.

Fuente | Geek.com

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s