Dolphin Browser disponible desde la AppStore


Muchos de los usuarios de iPhone no estamos muy satisfechos hasta el momento con su navegador como lo es Safari, y es aqui donde se empieza a buscar opciones.

Una buena opción para solucionar esto es Dolphin Browser, presentado por Mobotap, es el navegador web móvil más inteligente disponible que le permite interactuar y colaborar con la web a través de su dispositivo móvil en forma más fácil, más intuitiva.

Lo que hace que Dolphin mejor que otros?
✓ gestos
Se puede simplificar la forma en que navegar por la web móvil sin tener que pasar a través de clics complicado. En la barra de menú inferior, se puede encontrar el botón de gesto (forma de dedo), que permite el modo de gesto. En el modo de gesto, se puede dibujar un signo o añadir un nuevo gesto. Por ejemplo, en cualquier sitio web, si usted introduce “v” gesto en el modo de gesto, usted puede ir a la parte inferior de la página web.

✓ Webzine
Resaltar la belleza de la web y con los usuarios Webzine Dolphin puede experimentar la web como nunca antes.

✓ Navegación por pestañas
Navegación por pestañas reales. Sentir como si estuvieras en un escritorio. Agregar fichas dentro de Dolphin igual que lo haría en un escritorio.

✓ Sidebar
Hemos implementado dos barras laterales para acceder a favoritos y barra de herramientas sin tener que pasar a través de clics complicado, se puede acceder a la barra de herramientas con sólo deslizar desde el borde derecho de la pantalla del iPhone a la izquierda. Puede acceder a favoritos con sólo deslizar desde el borde izquierdo de la pantalla del iPhone a la derecha.

✓ Speed ​​Dial
Ponga sitios favoritos en la marcación. Dejar de mirar a su alrededor en sus marcadores. Olvídate de escribir a direcciones URL largas. Sólo hay que poner tus sitios favoritos en la marcación.

✓ barra de direcciones inteligente
Navegación inteligente y sin esfuerzo por la auto-completar las direcciones URL y los menús contextuales Cuando escriba las primeras letras de una URL, Dolphin auto-completar la dirección URL, mostrando todos los resultados de ambos elementos marcados y su historial de navegación.

✓ la carpeta de marcadores
Se implementó en la carpeta de marcadores. Ahora usted puede organizar sus marcadores en carpetas diferentes, ya que actualmente están haciendo con los navegadores web de escritorio!

✓ modo de escritorio
Cambiar entre la vista de escritorio y móviles de vista de acuerdo a sus necesidades ¿Necesita ver el lugar lleno de facebook a veces en el móvil? Dolphin te ayuda a hacerlo.

La aplicación es completamente gratuita y la puedes descargar desde la App Store desde este enlace.

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s