Preguntas al Presidente de México usando Google Moderator


Despues de tantos problemas, tantos acontecimientos en Mexico; muchos de nosotros tenemos tantas preguntas, que muchos ya hemos lo han hecho por medio de twitter pero sin obtener algunas respuestas.

Con eso Google aplica, Google moderator que se abre para permitir enviar preguntas a quienes nos gobiernan.

La noticia llega del Blog de Google para Latinoamérica, donde comunican la elección de esta tecnología:

Como parte de las acciones del 5o. Informe de Gobierno, el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, utilizará la tecnología de Google Moderator en el ejercicio de comunicación Pregúntale al Presidente para el cual ha invitado a participar a todos los mexicanos.

Desde ayer  jueves 25 de agosto cualquiera podrá realizar una o más preguntas al Presidente Calderón, preguntas que serán respondidas en vivo, vía Internet, durante la transmisión de audio y video que realizará desde el mismo sitio el proximo Lunes 5 de Septiembre a las 5 de la tarde (Tiempo del Centro de México).

Economía, Educación, Infraesfructura, Medio Ambiente, Política Social, Salud y Seguridad son los temas en los cuales podemos clasificar la cuestión.

Esperemos que sea una buena opcion para obtener por lo menos respuestas a lo que sucede,  y no solo una respuesta para evadir el tema.

Para realizar una pregunta, lo puedes hacer desde este enlace, ahi tambien se puede ver las preguntas que ya hicieron asi como votar por las mismas.

 

Fuente | Google America Latina

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s