Buscando privacidad en ambientes abiertos ???


Sinceramente, entre mas leo y me encuentro con este tipo de noticias, ya me hace pensar que la originalidad y creatividad llega a unos puntos que cada vez sorprenden mas, que aunque es un concepto pase mis estandares de originalidad; aunque posiblemente me recordo aquellas clases en la facultad que tenias que proponer un proyecto.

En este caso me encontre con Privacy Shell, que basicamente es un acordeon plegable que nos dara la posibilidad de tener un santuario de “soledad” para esos momento en que no queremos tener un contacto con el mundo real.

Posiblemente es una buena idea que en si cumpliria su idea original, pero por otra parte imaginemos, uno va tranquilamente caminando por la ciudad y si gustan hasta alegremente tarareando “la la la la”, y ven a dos personas como en la imagen que se muestra arriba, esto solo ocacionara que se queden a obcervar mas por la curiosidad. (Diran que la gente no es curiosa, pero seamos sinceros, hasta tomaran foto o video con el celular).

Fuente | DVICE

Una respuesta a “Buscando privacidad en ambientes abiertos ???

  1. De hecho, creo que llamaría mas mi atención ver dos personas en esa cosa que haciendo cualquier actividad como hablar, discutir, besarse… Whatever.

Deja tu comentario:

