Nokia presenta su Nokia 600


Este equipo tiene todo el potencial que pueden esperar en un moderno smartphone (procesador, pantalla, conexiones) y su foco es la música. De hecho, es catalogado como “el teléfono inteligente más sonoro”.

El Nokia 600 mide 111 x 53 x 13mm y pesa 100g. Sus colores disponibles son negro, blanco, rosa y verde lima que resaltarán su pantalla capacitiva de 3.2 pulgadas con resolución de 640 x 360 pixeles. En ella puedes apreciar a full tamaño las imágenes que tomes con su cámara de 5MP full-focus y flash LED (graba videos HD 720p a 30 fps). Por dentro, funciona con un procesador de 1GHz que opera el nuevo OS Symbian Belle, tiene 2GB de memoria interna (expandible a 32GB de almacenamiento con memoria MicroSD).

El Nokia 600 es un equipo pentabanda que además trae sistema de posicionamiento por A-GPS, magnetómetro y acelerómetro. Se estima que en GSM su batería alcanza para 15 horas de uso hablando en GSM y hasta 475 horas en modo de espera. En reproducción continua de música tendrás 60 horas y 7,5 para disfrutar videos.

Fuente | Conversaciones Nokia

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s