Save Yammi – Otro juego para los amantes de Cut The Rope


Para los amantes de juegos como Cut The Rope, aqui les traigo una alternativa, o un juego que también les puede agradar, posiblemente ya lo conoscan, pero si aun no lo habían oído escuchar, aquí esta Save Yammi.

Save Yammi

Save Yammi tiene una dinamica muy similar a Cut The Rope, solo que es a la inversa; debemos crear las cuerdas en la pantalla para llevar el objeto a nuestro pulpo, en el camino tenemos que recolectar las estrellas también, el juego presenta gran variedad de niveles y objetos.

Aquí dejo un vídeo de su demostración:

Si te llama la atención el juego, puedes probar la versión lite del juego, para su versión de iPhone lo puedes descargar desde este enlace; y para su versión de iPad lo puedes descargar desde este enlace.

Y bien, si ya después de probar un poco el juego, puedes descargar la versión completa del juego desde la App Store, donde el juego tanto para su versión de iPhone como iPad tiene un costo cada uno de $12.00 pesos.

Para comprar la versión completa del juego, puedes descargar la versión para iPhone desde este enlace; y puedes descargar la versión para iPad desde este enlace.

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s