Curiosa forma de contrabandear iPads de China a Hong Kong


Recientemente se descubrió a una banda de contrabandistas de iPhones y iPads que no tuvieron mejor idea que pasar la mercancía desde China hacia Hong Kong, utilizando nada menos que un cable de metal con un bolso colgando de este.

¿El motivo? Los productos vendidos en China tienen un precio menor que los de Hong Kong, por esta razón se puede obtener un margen de ganancia si se llevan dichos productos sin pagar impuestos a Hong Kong. Debido que llevar la mercancía en autos resulta muy complicado y fácil de descubrir, los contrabandistas decidieron que era mucho mejor usar un método tradicional, el cual consistía en colocar iPads y iPhones dentro de un bolso oscuro y enviarlos desde lo alto de un edificio en la frontera de China para hacerlo pasar por encima de un río y llegar así a su destino en una pequeña casa de la frontera de Hong Kong.

Lamentablemente (para ellos), no pasó mucho antes de que un curioso observara por la noche una bolsa “voladora” que iba desde la frontera de China hacia la frontera de Hong Kong.

Aquí la noticia:

Fuente: Con bolsa colgada de cable contrabandeaban iPads de China a Hong Kong.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s