CX – 10 Gb gratuitos en la web


En lo personal, trato de tener mis archivos de trabajo en un respaldo en la nube, ya que es mas facil al momento de trabajar, por que los tengo al momento que lo ocupo y siempre los tengo actualizados. Por el momento uso DropBox ya que usando sus aplicaciones para Windows y iOS en iPhone e iPad, tengo acceso los archivos que ocupo, ademas que me facilita mucho las cosas por la posibilidad de tener sincronización con Pages y Keynote y es mucho mas facil al momento de hacer una presentación o exponer alguna clase.

Leyendo un poco me encontre con otra alternativa que te da mas espacio de almacenamiento en la nube en su version gratuita.

CX (Cloud Experience) es una alternativa a la hora de realizar respaldos en la nube de tus archivos más preciados. Cuenta con 10 Gb de almacenamiento en sus cuentas gratuitas.

Podemos mantener sincronizados los documentos, imágenes, contactos de la libreta de direcciones y las anotaciones del calendario de nuestro PC con la nube. Asi como también poder compartir nuestros archivos por medio de grupos o amigos de redes sociales.

Cuenta  con su aplicación para Windows o Mac y también con aplicaciones para smartphone (iPhone, Android, BlackBerry).

Para poder registrarte solo tienes que dar click en este enlace.

Y si quieres bajar su aplicación para iPhone desde la AppStore, da click aqui.

Fuente:  CX, 10 Gb gratuitos para tus backups en la nube.

Deja tu comentario:

