Si eres un padre muy preocupado por la seguridad de tus hijos o bien, esto podria ser una posible solución a los robos de automoviles.
Family Link es un servicio que nos permite a los propietarios de un vehiculo que cuenta con OnStar de General Motors localizar nuestro automovil desde internet usando un usuario y contraseña, esta posibilidad de saber la localización puede llegar ya sea por medio de mensaje SMS y/o correo electrónico.
Los mensajes de SMS o correos electrónicos muestra información de la calle, fecha y hora de donde se encuentra el vehiculo. (Si tienes un padre paranoico una buena noticia es que aun no cuenta con webcam en los asientos traseros =P ).
General Motors piensa iniciar próximamente las pruebas del servicio, enviando una invitación a 10.000 clientes que servirán de betatesters.
Aunque el reportaje que lei lo mencionan mas como un servicio para saber el paradero de los hijos, a su vez puede ser usado en algun caso de robo para saber exactamente donde se encuentra el vehiculo.
Fuente: GM anuncia Family Link, un servicio de vigilancia online para padres paranoicos.