Recordando tweaks de Cydia [Boton Home]


El dia de hoy comentado un poco con algunos compañeros, donde algunos decian que el boton Home de su iPhone o iPod cada vez mas se batalla por su Boton Home algo desgastado.

Después de la platica recorde que en un principio también me encontre cn este problema hasta que encontre un tweak que ayudo demasiado con el iPod y despues a no desgastar tanto el boton Home del iPhonne.

En primer lugar esta Activator, un tweak que nos ayuda a por medio de toques o gestos en la pantalla podemos contigurar acciones, que en lo personal es muy util para el manejo del iPhone, es gratis y no ocupas descargar ningun repositorio.

En segundo lugar, y hace pocos dias me encontre con Apptivator, un tweak algo parecido a activator, que con este tweak podemos configura un bloque toque en los botons de nuestras apps o juegos para abrir una segunda accion.

Un ejemplo de Apptivator que en lo personal uso es con el icono de la app de la camara, con un toque abre la app de la camara, pero digamos que en algun momento ocupo tomar una foto panoramica, pues con este tweak configuro que con dos toques se ejecute la app Photosynth y asi hago un poco mas rapido y funcional la toma de fotos.

O por ejemplo tengo la app de Facebook, y aqui reviso comentarios, fotos , eventos y demas; pero al momento de dar un doble toque activo la app de CheckIn+ para fijar la localización de algun evento.

Lo mas seguro es que muchos ya conoscan estos tweaks, pero algunos lo desconoscan, asi que espero que les sirva.

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s