Google+ para empresas


Hace sólo unos días Google pedía a las empresas  que todavía no abrieran sus perfiles corporativos  y aconsejaba esperar a que se lanzasen las páginas preparadas por Google+ para empresas.

Según anunció, estarían disponibles antes de final de año.

Pero final de año es mucho tiempo y las compañías han seguido tratando de probar suerte abriendo sus perfiles en Google+ y esperando que no se los cierren. Google, sabiendo la expectación que ha creado y el boom que puede suponer que las compañías se pasen a su plataforma, ha decidido acelerar el proceso de lanzamiento.

Christian Oestlien, Product Manager de Google, ha anunciado en Google+ que la beta de los perfiles de Google+ para empresas va a llegar mucho antes de lo esperado, y que estará disponible para todo el mundo.

El directivo señala que el número de peticiones de empresas que querían probar la beta ha sido tan elevado que han decidido abrir la beta a todo el mundo.

Aun no dan una fecha de lanzamiento, solohan comentado diciendo que “proximamente”, que aunque no han dado una fecha exacto, dan a entender que sera “antes de lo provisto” que habian dicho de esperar hasta finales de año.

vía Google+ para empresas llagará antes de lo previsto y no hará falta invitación | TreceBits.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s