Google+ Games confirmado


Google tiene una gran cantidad prevista para Google +, añadiendo páginas de marcas y el apoyo a las nuevas características del navegador y aplicaciones a través de su móvil en un futuro próximo.

Se habló de los juegos de llegar a la plataforma, pero hoy la nueva característica ha sido confirmada a través de una página de ayuda de Google +.

Slashgear informa que en una sección titulada “El contenido que aparece en la corriente”, Google explica las diferentes formas que el contenido se puede visualizar y acceder, tomando nota de una previamente anunciada “Stream Juegos”, que se publicará actualizaciones de juegos conectados al servicio.

En la actualidad, la Corriente Juegos página de ayuda ofrece un “404 – Not Found” error, lo que sugiere que Google está dando los toques finales a su plataforma y su sección de ayuda antes de que se extiende la función para los usuarios.

Profundos en el código fuente de Google + ‘s fueron algunas pistas de los servicios que puede haber visto en el futuro, uno de los cuales era una característica de juego de clase con una línea de código que dice: “te he enviado solicitudes de juego y mas desde Google+”

El  informante de Google+  de TechCrunch  encontro con anterioridad numerosos criterios de valoración de la API para el servicio de juegos e incluso un logo:

Aparte del logo, Schaap también encontramos referencias a los puntos finales de la API como “/_/games/getGameFriends”, “/_/games/getActivities” and, perhaps more interestingly, “/_/games/postToStream”, y, tal vez más interesante, “/ _ / games / postToStream”, que apunta a una característica servicio de juego social.
Esto no es ninguna sorpresa para muchos, teniendo en cuenta que Google estaba adquiriendo activamente los desarrolladores de juegos como diapositivas y SocialDeck el año pasado y ha sido el reclutamiento para las posiciones de su equipo de juego.

Google + Games podría ser el gigante de las búsquedas de tomar en Juegos de Facebook y el Centro de Apple juego, dos de los mayores portales de juegos sociales.

Lo interesante a destacar es que Google ha tomado los comentarios de los usuarios de Facebook y lo utilizó para su ventaja, la separación de las notificaciones para los juegos de manera que no contamina el río, muchos usuarios de la red más popular del mundo social se han quejado a menudo de la falta de filtros en los juegos en su casa de alimentación.

 

Google+ Games

Fuente: Google+ Games confirmed; Will appear in new.

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s