Informacion sobre Google Labs [Official Google Blog]


La semana pasada Google explico que estaban priorizando esfuerzos de productos. Como parte de ese proceso,  decidieron poner fin a los laboratorios de Google. Aunque han aprendido mucho con el lanzamiento de prototipos muy pronto en los laboratorios, Google cree que una mayor concentración es fundamental si se quiere aprovechar al máximo las extraordinarias oportunidades por delante.

En muchos casos, esto significará poner fin a los laboratorios de experimentos en los demás van a incorporar los productos de laboratorios y tecnologías en áreas de productos diferentes. Y muchos de los productos de laboratorios que son aplicaciones de Android hoy siguen estando disponibles en Android Market.

Google va a seguir para impulsar la velocidad y la innovación los motores de Google Labs, nuestro de todos los productos, como el lanzamiento inicial de la prueba de campo  Google+ el mes pasado mostró.

Actualización 15:36: Para aclarar: no tenemos ningún plan para el cambio en el producto los canales de la experimentación como Gmail Labs o Laboratorios Maps. Vamos a seguir experimentando con nuevas características en cada uno de nuestros productos.

Fuente: Official Google Blog: More wood behind fewer arrows.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s