El FBI detiene a 14 supuestos miembros de Anonymous


WASHINGTON-Catorce personas fueron detenidas hoy por agentes del FBI por cargos relacionados con su presunta participación en un ataque cibernético en el sitio web de PayPal, como parte de una acción reivindicada por el grupo «Anonymous», anunció el Departamento de Justicia y el FBI. Dos acusados ​​más fueron detenidos hoy en la ciber-cargos relacionados.

Las 14 personas fueron arrestadas en Alabama, Arizona, California, Colorado, el Distrito de Columbia, Florida, Massachusetts, Nevada, Nuevo México y Ohio en los cargos contenidos en una acusación formal revelada hoy en el Distrito Norte de California en San José.

Además, dos personas fueron arrestadas por cargos similares en dos demandas separadas presentadas en el Distrito Medio de Florida y el Distrito de Nueva Jersey. También hoy, agentes del FBI ejecutaron a más de 35 órdenes de registro en los Estados Unidos como parte de una investigación en curso sobre los ataques cibernéticos coordinados contra las principales empresas y organizaciones.

Por último, Servicio de Policía Metropolitana del Reino Unido, arrestó a una persona y la agencia holandesa de la Policía Nacional detuvo a cuatro personas hoy en día por supuestos delitos cibernéticos relacionados.

Según la acusación San José, a finales de noviembre de 2010, Wikileaks publicó una gran cantidad de cables clasificados EE.UU. del Departamento de Estado en su página web. Citando violaciónes de los términos de servicio de PayPal, y en respuesta a WikiLeaks «liberación de los cables clasificados, PayPal suspendido WikiLeaks cuentas para que WikiLeaks ya no podía recibir donaciones a través de PayPal. Sitio web Wikileaks ‘declaró que la acción de PayPal «, trató de estrangular económicamente WikiLeaks».

La acusación San José alega que, en retribución por la terminación de PayPal de la cuenta de la donación de Wikileaks, un grupo autodenominado Anonymous coordinado y ejecutado denegación de servicio distribuido (DDoS) contra servidores de un ordenador de PayPal utilizando un programa de código informático para abrir el grupo pone a disposición para su descarga gratuita a través de Internet. Los ataques DDoS son los intentos por hacer las computadoras disponibles para los usuarios a través de diversos medios, incluida la saturación de los equipos de destino o redes con peticiones de comunicación externa, negando así el servicio a los usuarios legítimos. Según la acusación, Anónimo refirió a los ataques DDoS en PayPal como «Operación venganza Assange».

Los acusados ​​en la acusación San José presuntamente conspiró con otros para dañar intencionalmente los equipos protegidos en PayPal del 6 de diciembre de 2010, al 10 de diciembre de 2010.

Las personas nombradas en la acusación de San José son: Christopher Wayne Cooper, de 23 años, alias «Anthrophobic,» Joshua John Covelli, de 26 años, alias «Absolem» y «Toxic,» Keith Wilson Downey, de 26 años, Mercedes Renee Haefer, 20, alias » no «y» MMMM, «El esposo Donald, de 29 años, alias» Ananon, «Vincent Charles Kershaw, de 27 años, alias» Trivette «,» TRIV «y» Reaper «; Miles Ethan, de 33 años, James C. Murphy, de 36 años, dibujó Alan Phillips, de 26 años, alias «Drew010,» Jeffrey Puglisi, de 28 años, alias «Jeffer», «Jefferp» y «Ji,» Daniel Sullivan, de 22 años, Tracy Ann Valenzuela, de 42 años, y Christopher Vo Quang, de 22 años. Nombre de un individuo ha sido retenido por el tribunal.

Los demandados son acusados ​​de varios cargos de conspiración y daño intencional a un ordenador protegido. Se harán presentaciones iniciales durante todo el día en los distritos en los que fueron arrestados.

Además de las actividades en San José, Scott Matthew Arciszewski, 21 años, fue arrestado hoy por agentes del FBI bajo cargos de daño intencional a un ordenador protegido. Arciszewski está acusado en una demanda presentada en el Distrito Medio de Florida e hizo su primera aparición esta tarde en una corte federal en Orlando, Florida

Según la denuncia, el 21 de junio de 2011, supuestamente Arciszewski acceso no autorizado a los Tampa Bay web InfraGard y subido tres archivos. La demanda alega que Arciszewski entonces Twitter acerca de la intrusión y los visitantes dirigidos a un sitio web independiente que contiene enlaces con instrucciones sobre cómo explotar la página web de Tampa InfraGard. InfraGard es una asociación público-privada para la protección de infraestructuras críticas patrocinado por el FBI con los capítulos en los 50 estados.

También hoy, una queja relacionada sin sellar en el Distrito de Nueva Jersey cargos Lance Moore, 21 años, de Las Cruces, NM, con el presunto robo de información confidencial almacenada en los servidores de AT & T y la publicación en un sitio de intercambio de archivos públicos. Moore fue arrestado esta mañana en su residencia por agentes del FBI y se espera para hacer una aparición inicial de esta tarde en Las Cruces corte federal. Moore es acusado con un cargo de acceso a un ordenador protegido sin autorización.

Según el New queja Jersey, Moore, un contratista de servicio al cliente, ha superado su acceso autorizado a los servidores de AT & T y descargar miles de documentos, aplicaciones y otros archivos que, en el mismo día, supuestamente colocado en un archivo public-el sitio de alojamiento que promete usuario anónimo. Según la denuncia, el 25 de junio de 2011, el equipo LulzSec grupo de hackers a conocer que habían obtenido confidencial AT & T y los documentos hechos a disposición del público en Internet. Los documentos fueron los que Moore había cargado anteriormente.

La acusación de daño intencional a un ordenador protegido conlleva una pena máxima de 10 años de prisión y una multa de 250.000 dólares. Cada cargo de conspiración conlleva una pena máxima de cinco años de prisión y una multa de 250.000 dólares.

Una acusación y una denuncia sólo contienen denuncias. Los acusados ​​son inocentes a menos y hasta que se pruebe su culpabilidad más allá de una duda razonable en un tribunal de justicia.

Hasta la fecha, más de 75 búsquedas se han realizado en los Estados Unidos como parte de las investigaciones en curso sobre estos ataques.

Estos casos están siendo procesados ​​por los Fiscales Auxiliares de EE.UU. en las Fiscalías de EE.UU. para el Distrito Norte de California, Distrito Medio de Florida y el Distrito de Nueva Jersey. La Sala de lo Penal de la Computación Sección de Propiedad Intelectual del delito y también ha proporcionado asistencia.

Actividades operacionales de hoy se realiza en coordinación con el Servicio de Policía Metropolitana del Reino Unido y los holandeses Agencia Nacional de Policía. El FBI gracias los múltiples internacionales, federales y organismos nacionales encargados de hacer cumplir la ley que siguen apoyando a estas operaciones.

Fuente: FBI — Sixteen Individuals Arrested in the United States for Alleged Roles in Cyber Attacks.

Deja tu comentario: