Centinela


Bueno, revizando la pagina del grupo de metal Centinela, me encuentro con esto.
Simplemente copiare el reportaje de la pagina del grupo.


Nos ponemos en contacto con vosotros para daros esta vez una mala noticia, nuestro compañero y amigo Juan Parreño ha decidido dejar la banda, esto es lo que Juan os quiere hacer llegar a vosotros.

“Hola amigos y amigas, soy Juan Parreño.

Escribo estas líneas para comunicaros que he tomado una de las decisiones más difíciles de mi vida:

Dejar Centinela.

Centinela para mí ha sido un sueño, siempre he sido un gran fan del grupo, y lo seguiré siendo, porque creo en ellos y en lo que hacen.
Pero se había convertido en algo demasiado serio para mí, con mucha dedicación, que me quitaba tiempo que necesitaba para mí, mi trabajo y sobre todo mi familia.
Los que me conocéis sabéis que amo la música, que disfruto muchísimo tocando, y más aún con estos cabrones que tengo por compañeros, y ha sido una decisión muy dura.
Hace un par de meses se lo comuniqué a los demás miembros de Centinela, y dado que ellos querían que continuase en el grupo, me dieron la posibilidad de pensarlo durante un tiempo, y recapacitar.
Durante estos meses, le he dado mil vueltas, pero creo que es lo mejor para todos, ya que no podría estar al 100% con la banda. A pesar de que querían que continuara, lo han entendido, y les agradezco su apoyo y comprensión.
No sé si en un futuro volveré a tocar con alguna banda, me gusta demasiado la música para abandonarla completamente, pero ahora necesito algo de tiempo para organizar mi vida, y tengo otras prioridades.
No existe ningún problema con el resto de la banda, al contrario, entré en un grupo donde todos eran amigos míos, y salgo de un grupo donde dejo hermanos…
Me gustaría daros a todos las gracias, a toda la familia Centinela y sus Pilares, a todos los buenos amigos que he tenido el placer de conocer en esta etapa de mi vida. Demasiados para nombraros aquí.
Sólo queda deciros hasta pronto.

Larga vida a Centinela”.

Juan Parreño.

Nosotros, el resto de la banda, sólo podemos respetar y apoyar a Juan en su decisión, que sabemos que no es fácil. Agradecerle estos años con nosotros, compartiendo sueños y decepciones, él sabe que será siempre un Centinela.
A vosotros, amigos y seguidores, deciros que no tengáis ninguna duda de que esto continúa, de hecho desde que Juan nos comunicó su decisión no hemos hecho otra cosa que seguir trabajando y podemos deciros que la composición del nuevo disco está muy avanzada y después de los compromisos de este verano queremos entrar a grabar y si todo va bien a finales de este año, principios de 2012, compartirlo con vosotros.
La marcha de Juan ha supuesto que sigamos funcionando como cuarteto y las cosas están funcionando bastante bien, y así vamos a continuar, con una sola guitarra igual que funcionamos en los primeros años de la banda.
Las próximas fechas confirmadas son:

13 AGOSTO, FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK, SAN JAVIER

10 SEPTIEMBRE, FESTIVAL SWORDBROTHERS, ALEMANIA
Un abrazo a todos.
Enviado por Webmaster 07.04.2011

Posiblemente no es un grupo muy conocido aqui en Monterrey, pero es un grupo que vale la pena escuchar, recuerdo aquella vez que por accidente en Youtube escuche “Ojos de Fuego” y simplemente me atrapo la cancion y seguir escuchandolos hasta su mas reciente trabajo Teoria de la Fidelidad.

Solo queda esperar el proximo trabajo que anuncian empezaran a grabar a finales de este año o al comienzo del proximo.

Saludos.!

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s